La terrible pregunta al Pocho Lavezzi: "¿Le 'icardeaste' la novia a Nacho Viale?"

El notero de Los ángeles de la mañana lo encaró en su cumpleaños y lo consultó por las versiones de infidelidad con Lucía Pedraza.

Los rumores pasaron a ser una confirmación cuando la propia Yanina Screpante dijo por TV que su ahora ex, Ezequiel Lavezzi, le había sido infiel con Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale y amiga de la pareja. Que incluso la recibió en su casa en París cuando el Pocho era figura del PSG francés.

Ahora, con todo blanqueado, el notero de Los ángeles de la mañana fue resuelto a consultarle al delantero sobre la veracidad de lo dicho por su ex, quien aseguró que fue la propia Lucía la que le admitió el romance con su pareja con una frase contundente: "Me mandé una cagada".

Te puede interesar...

Claro, no eligió el mejor momento ni la forma más protocolar. Es que el sábado por la noche Lavezzi celebró su cumpleaños en un exclusivo bar de Palermo. El futbolista rosarino cumplió 34 años el 3 de mayo y, al día siguiente, lo festejó junto a varios amigos famosos, entre los que se encontraban La China Suárez y Benjamín Vicuña, Silvina Luna (amiga del delantero y que negó tener una relación más personal con el Pocho) y muchos otros.

Embed

“Bienvenido Pocho, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños”, comenzó cordial el notero del ciclo de El Trece. “Muchas gracias”, se limitó a responder Lavezzi, quien enfiló rápidamente hacia el bar. Fue entonces que el cronista le lanzó varias preguntas sin anestesia: “¿Qué sentís de lo que dijo Screpante? ¿Le icardeaste a Nacho Viale? ¿Pocho, cuánto le pasás a Yanina por mes? Feliz cumple, Pocho”, disparó Santiago Riva Roy.

Al volver al piso, Ángel de Brito comentó: “Bueno, no nos quiso contestar...”, y el estudio estalló en una carcajada colectiva. “¿Cómo le va a preguntar así?”, dijo Karina Iavícoli. “Bueno, tenía un segundo”, lo justificó el conductor. “Tenía que ir al hueso, si se le iba”, lo defendió Iliana Calabró. “Es un genio”, cerró Cinthia Fernández.

LEÉ MÁS

El Pocho Lavezzi en el medio de una pelea entre su ex y la novia de Nacho Viale

El Pocho Lavezzi pone su nombre en la serie El Marginal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído