El Pocho Lavezzi en el medio de una pelea entre su ex y la novia de Nacho Viale

La modelo Lucía Pedraza quedó en el medio de la polémica luego de que la ex del jugador contó que le había reconocido el engaño. Y reconoció que la amenazó de muerte.

La modelo Lucía Pedraza dijo no tener idea al consultársele sobre las versiones del affaire que habría mantenido con el jugador Pocho Lavezzi. La actual del productor televisivo y nieto de Mirtha, Nacho Viale, sostuvo “no voy a darle protagonismo a alguien que lo quiere tal vez”.

Lucia y Nacho llegaron en las últimas horas desde Nueva York donde pasaron unos días en medio de una reconciliación de la pareja.

Te puede interesar...

La ex pareja del Pocho, Yanina Screpante, había declarado días atrás que Pedraza tenía “cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’. Me respondió 'tenés razón que estás enojada, te pido perdón, me mandé una cagada'. O sea que me lo reafirmó”.

Embed

Al consultarle a Lucía si eran amigas con Yanina y si conocía a Lavezzi dijo: “Los conozco a los dos, pero no soy amiga de ninguno”. Después de asegurar que Nacho y Lavezzi “se conocen”, negó cualquier tipo de romance con el Pocho: “No pasó nada”, sentenció.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído