La "traición" de Evelyn a Los Ángeles

La periodista decidió no estar presente en la emisión de ayer. Ángel de Brito arremetió contra la panelista, tras haber pegado el faltazo.

En Los Ángeles de la mañana la paz no reina. Es que luego de que el viernes Evelyn von Brocke abandonara en vivo el piso luego de que Yanina Latorre llamará a su hija “bobita”, la periodista decidió pegar el faltazo y Ángel de Brito aseguró que “traicionó” a la producción.

“Con los hijos no. Hoy no saldré al aire. #yodecido”, escribió la panelista en su Twitter, anunciando que no sería parte del envío.

Te puede interesar...

Horas más tarde, Ángel de Brito, conductor del programa, habló en el ciclo de Flor de la V, Flor de tarde, y arremetió contra la blonda. “No sé si vuelve. Yo estoy más preocupado por el contenido del programa que porque falte una ‘angelita’ o no. Me parece que nadie tiene que faltar salvo por una razón de fuerza mayor. Ahora, hacer berrinches de nena de 12 años me parece que no, porque son todas mujeres adultas y profesionales”, lanzó el periodista.

Momentos después, De Brito reveló el motivo por el cual parte del panel está disgustado con Evelyn. Dicho episodio tuvo lugar días después de la muerte de Natacha Jaitt y con Von Brocke como anfitriona. “Yanina habló sobre el tema y lo que habían acordado con la producción era que no se abría a debate... No era el día para debatir, pinchar y chicanear, que es lo que hizo Evelyn traicionando a la producción. Traicionando, esa es la palabra. En otro programa, esa actitud la hubiera dejado afuera. En otro programa la hubieran echado porque al aire no se traiciona”, cerró.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído