El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum

La "Travesía de los Cerros" se postergó hasta el 1° de mayo

Rescatistas de Villa La Angostura decidieron trasladarla para el año que viene, ante la situación que se vive por la pandemia de coronavirus.

Rescatistas de Villa La Angostura decidieron postergar la tradicional carrera "Travesía de los Cerros" para el año que viene, ante la situación que se vive por la pandemia de coronavirus. No obstante, indicaron que las inscripciones siguen abiertas para la nueva fecha que se llevará a cabo el 1 de mayo del 2021.

A través de un comunicado, la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura indicó que también se tomó la decisión de conservar los mismos valores para la participación en la edición del año que viene, "sabiendo lo que significa para cada participante poder viajar y realizar una actividad, en su mayoría, de forma amateur".

Te puede interesar...

"Al mismo tiempo, mantendremos y respetaremos a los corredores pre inscriptos, se realizará la devolución del valor de la inscripción en caso de que se solicite, en caso contrario, el mismo se conservará para el 2021", indica el comunicado.

Aseguran también que los corredores que quieran inscribirse para la edición 2021 pueden realizarlo sin ningún inconveniente, y que por cualquier inquietud o consulta los interesados pueden hacerlo al mail travesiadeloscerros@hotmail.com, o bien comunicarse con los números de contacto de la organización.

La Travesía de los Cerros (está será la 10 edición) es una carrera de trekking donde los participantes transitan por senderos y caminos de montaña y deben sortear terrenos con desnivel, obstáculos naturales, tramos con agua y las contingencias propias de una carrera de montaña en la zona cordillerana.

Travesía de los Cerros -

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario