El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Brancatelli

La tremenda crítica de Diego Brancatelli a Riquelme: "Traen refuerzos para la B Metro"

El periodista es fana xeneize y estalló por la salida de Andrada a México y la calidad de las contrataciones.

Diego Brancatelli está acostumbrado a meterse en polémicas en temas de política, su especialidad. Pero cada tanto también se prende en algún debate futbolero picante. Como esta vez, que estalló ante la venta de Esteban Andrada, arquero de Boca al Rayados de Monterrey, por 6.000.000 de dólares limpios y tras haber sido el arquero titular durante casi tres años.

Resulta que Branca expresó todo su fastidió en su cuenta de twitter. En verdad una cuenta partidaria brindó la noticia y el periodista contestó con los tapones de punta, en un claro mensaje para Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Te puede interesar...

"Que se pongan las pilas y contraten como la gente entonces. Hasta ahora se reforzó como un equipo de la B Metro", contestó Brancatelli, disconforme claramente con el accionar de Román y la dirigencia.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1403819735461081088

Mientras tanto, luego de las declaraciones de Luciano Nicotra, representante de Andrada, en ESPN donde expresó: "No están lejos económicamente. Se va a solucionar", respecto al diálogo entre Boca y Monterrey, esta tarde se terminó de confirmar la venta del arquero, lo que hizo estallar a Brancatelli.

El ex-Lanús disputó 93 partidos con la camiseta del Xeneize y ganó 3 títulos (Superliga 2019/20, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona). Además, consiguió el récord de permanecer 825 minutos con la valla invicta. Su gran nivel le dio la oportunidad de ser convocado en la Selección Argentina, objetivo que ahora tendrá que cumplir desde México.

Boca había comprada a Andrada por un monto de 4,6 millones de euros y el pase de Guillermo Sara al Granate.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
0% Me gusta
69.230769230769% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario