El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
71% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo se queda con las ganas de relatar la Copa por tele

Copa América: el Pollo no tiene lugar esta vez en la pantalla chica pero igual transmitirá el certamen con una leyenda a su lado.

No es lo que hubiera preferido. Se sabe que la tele es otra cosa para los número 1. La exposición resulta mucho menor en radio. Pero peor es nada. Sebastián Vignolo volverá a relatar a la Selección Argentina en la Copa América, pero lo hará en la radio. El Pollo, conductor de programas deportivos en ESPN y Canal 13, hará dupla en las transmisiones de Radio Rivadavia (AM 630) con Enrique Macaya Márquez, un símbolo del periodismo.

"El más grande de todos los tiempos. Para mí es un honor volver a encontrarme con quien compartí tantos mundiales. Gracias a todos. Ahí estaremos en Radio Rivadavia durante la Copa América", expresó el Pollo Vignolo en sus redes sociales junto a una foto de Macaya Márquez.

Te puede interesar...

Vignolo se quedó afuera de las transmisiones televisivas de los partidos de Eliminatorias y Copa América de la Selección, debido a que los derechos los tienen TyC Sports y la TV Pública que ya tienen designados a otros relatores. En la señal de Torneos, Rodolfo De Paoli es quien grita los goles de Messi, mientras que en el canal estatal el relator es Pablo Giralt.

https://twitter.com/PolloVignolo/status/1403352128903581698

A partir del lunes 14 de junio, desde las 18 horas, en el aire de Rivadavia estará el Pollo Vignolo junto a Macaya Márquez y todo el equipo de la Oral Deportiva para la transmisión del partido entre Argentina y Chile por la primera fecha del Grupo B de la Copa América.

Contra Scaloni...

No cayó en la trampa. El no. Es argentino pero no le gusta la gente ventajera. El conductor de F90, este viernes dedicó su comentario editorial de este viernes a la “argentinidad” y las características del “ser nacional”, a partir de la presunta artimaña del entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, haciéndose el vivo en la entrega de la lista de convocados de la Copa América.

De acuerdo con la especulación periodística, Scaloni incluyó en la nómina de 28 futbolistas a Lucas Alario, afectado por una lesión en uno de sus tendones, para que pueda ser reemplazado por Julián Álvarez, quien no formaba parte de la lista preliminar de 50 jugadores que había enviado la AFA cuando le fue requerida por la Conmebol. Es que la única forma de incorporar a alguien que no estaba preseleccionado era por una lesión o un positivo de coronavirus en alguno de los preconvocados. De esta manera, la Argentina se convirtió en la última Selección entregar su lista final.

Esta desprolijidad es para el relator “una mancha al divino botón”: “Estoy hablando de una lista de un seleccionado para jugar una Copa América. Ni siquiera es un Mundial. (...) Y además somos tipos que los países europeos quieren llevarse argentinos a sus planteles, entrenadores. Pasa que es un combo”.

Luego, Vignolo amplió su mirada y se preguntó por qué los argentinos, en general, “somos así”: “¿Por qué subestimamos, esperamos, si lo podemos hacer bien? ¿Por qué no lo podemos hacer lo normal? ¿Por qué no podemos, si la línea es así derecha, caminar por la línea derecha? ¿Por qué no, si podemos hacerlo más rápido que el resto, si lo podemos hacer con mayor convicción que el resto, si lo podemos hacer hasta más prolijo?”, reflexionó. En tanto, entre nuestras virtudes como argentinos, Vignolo destacó nuestra capacidad, inteligencia, voluntad y adaptabilidad.

Por último, el conductor cuestionó cómo teniéndolo “todo”, subestimamos las cosas y las dejamos libradas al azar: “Total, se resuelve porque siempre tenemos el amigo de un amigo. (...) Es nuestra forma de vivir. Difícilmente, lo cambiemos”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario