El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana pelea

¡Salí de ahí maravilla! Tremenda pelea en vivo Walter Nelson-Talibán Iribarren

El experimentado periodista estalló contra su colega "tirambomba" y se armó en Radio La Red. Un cruce picante como pocos. Escuchá el audio.

La habitual cordialidad en el pase entre el programa del Toti Pasman "Fútbol 910" y el de Fer Mancini y Hernán Caire, "Acá hay buen fútbol" se alteró bruscamente en la noche del jueves y primeros minutos del viernes.

Resulta que mientras el Toti le ponía la mejor onda, se percataron de que Walter Nelson, quien heredaba la posta en la radio (está cubriendo a Mancini de vacaciones) estaba ansioso desde el otro estudio por salir al aire...

Te puede interesar...

¿"Que le pasa a Walterio"?, se preguntaron ante el apuro del relator de fútbol y boxeo por tener la palabra en vivo...

"Sabes que antes de hablar periodismo vos conmigo tenés que aprender", tiró la bomba inesperada el nacido en Uruguay contra su joven compañero de radio, el Talibán Damián Iribarren, quien trabaja en el programa de Pasman.

"A Walter respetalo", intervino Pasman con un consejo hacia Iribarren.

"Yo no estoy faltando el respeto", se defendió el Talibán.

"Me tenés podrido con que el boxeo no es deporte, no me lo digas más, no te gusta y punto. No me lo reiteres cada vez que entro al estudio", estalló Walter Nelson ante la sorpresa de todos en Radio La Red y más aún de los oyentes.

"Es una opinión, yo no estoy faltando el resto", se excuso Iribarren, famoso por las bombas que tira.

"Sí me lo estás faltando, no te lo voy a permitir porque sos un mocoso. No me rompás los huevos, tomatela", la remató un Walter Nelson sacado.

Embed

Lo cierto es que al Toti Pasman, que no sabía como parar ese tremendo cruce y no le quedó otra que mandar "al himno" (se escucha todas las noches a las 00) para "cortar este momento".

https://twitter.com/p_domine/status/1403410245150560259

Walter Nelson esta vez no avisó con su clásico "Salí de ahí maravilla", que se hizo popular tras su memorable relato de la pelea Martínez-Chávez Junior... El Talibán se quedó allí, se sorprendió y la pasó mal con Walterio, que le pegó duro... ¿Aprenderá la lección?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.857142857143% Me interesa
67.857142857143% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario