La venganza de Iffet llega hoy a Telefe

La ficción competirá con Ojos que no ven. El enlatado turco romperá el bloque de casi tres horas de Elif.

Buscando agregar nuevo contenido a su grilla, Telefe estrenará esta tarde su nuevo culebrón turco: La venganza de Iffet. La tira extranjera irá de 16:30 a 17:30, rompiendo el bloque de casi tres horas de Elif, uno de los tanques de guerra más importantes de la señal y con el que consigue más de 10 puntos de rating en la franja.

La ficción, que tiene como temáticas centrales la venganza y el desamor, girará en torno a Iffet, una joven de clase baja que tiene un relación clandestina con Cemil, un taxista del lugar.

El drama de este enlatado se desencadena cuando durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet.

Aparentemente arrepentido por lo ocurrido, le pide perdón a la joven y, a su vez, le promete casarse con ella, algo que realmente anhela Iffet desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Cemil no cumple su promesa y se casa con la hija del dueño de los taxis.

Con el corazón roto, Iffet jura vengarse, por lo que comienza una relación con su patrón, Ali İhsan, uno de los millonarios más importantes del lugar. Cemil se muestra completamente afectado por haberla perdido y hará lo imposible para recuperarla, pero Iffet tendrá que resistirse a la tentación.

La producción de 40 episodios, tiene como gran protagonista a Deniz Çakır, quien es conocida en Argentina por haber interpretado a la sultana Şah en El Sultán.

Conocida: La novela extranjera tiene como gran protagonista a Deniz Çakır, quien participó de El Sultán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído