El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum

La Voz Argentina: La Soledad criticó a Mau y Ricky y se picó

La jurado no quedó a gusto con la batalla entre Camila y Matías, participantes pertenecientes al equipo de los hermanos Montaner, y fue contundente. El video.

Se picó la segunda noche de batallas de La Voz Argentina, etapa en la que participantes del mismo equipo deben enfrentarse entre si, obligando a los jurados a eliminar a uno del certamen. Soledad Pastorutti criticó fuertemente una decisión del dúo integrado por Mau y Ricky

Camila y Matías, integrantes del Team de los hermanos Montaner, interpretaron el tema "Si Me Tomo Una Cerveza" de Migrantes, pero fallaron en algunas cuestiones técnicas y los artistas se lo hicieron saber.

Te puede interesar...

La primera en dar la devolución fue Lali Espósito. La actriz que recientemente trabajó en la serie de Netflix "Sky Rojo" hizo foco en los defectos, pero finalmente valoro la pasión que demostraron y entendió los nervios que podían estar viviendo en el momento.

Luego fue el turno de La Sole, quien fue más cruda que su anterior colega: "Los noté un poco nerviosos, desconcentrados y desprolijos en algunas partes”.

Embed

A continuación, cuestionó la decisión de Mau y Ricky de enfrentar a ambos participantes y de haber elegido un tema de reggaetón para esta ocasión: "A las canciones no hay que subestimarlas. Hay que estar concentrados en el tempo, en la afinación, en detalles que hacen que funcionen estos temas”.

“Los dos tienen un estilo muy diferente y me parece que ahí va a pesar qué necesitan ustedes para el futuro. Me gustaría escucharlos cantar otro tipo de género, en donde podrían funcionar muy bien. Los dos tienen con qué, pero quizás hoy no lo demostraron. Ahí hay que ver cuál es la estrategia del grupo Mau y Ricky”, agregó la Sole para concluir con su devolución.

Finalmente, Camila fue la elegida por los hermanos para continuar en el reality, mientras que Matías quedó eliminado de La Voz Argentina.

Embed

Picante La Sole.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5087719298246% Me interesa
14.035087719298% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
63.157894736842% Me aburre
3.5087719298246% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario