El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Cherutti

La Voz: Mau y Ricky eliminaron a Bianca Cherutti, pero Montaner la salvó

La hija de Miguel Ángel Cherutti tuvo una segunda oportunidad. Las redes explotaron por la secuencia.

Los knockouts en La Voz Argentina están llegando a su etapa final y este domingo Camila Garay enfrentó a Bianca Cherutti y su coach dejó afuera de competencia a la hija de Miguel Ángel Cherutti, pero Montaner presionó el botón rojo y eligió que volviera al certamen. “No podías quedarte afuera”, le dijo el cantante.

Noche de mucha tensión en el certamen, pero también en las redes sociales. Es que hubo knockouts en el team de Mau y Ricky entre Camila Garay y Bianca Cherutti. La primera cantó un temazo de Ricardo Montaner “Me va a extrañar” y la segunda un éxito de Ariana Grande “Dangerous woman”.

Te puede interesar...

Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner coincidieron en que ambas realizaron una muy buena performance y se mostraron dubitativos si tuvieran que elegir ellos y aseguraron que sería una decisión “muy difícil” para los hermanos Montaner. “Estuvieron brillantes”, sostuvo Lali.

Finalmente fue Camila Garay la elegida por el team Mau y Ricky. “Camila tiene algo en su voz que representa a mucha gente dentro de Argentina”, confió el jurado. “Estoy muy emocionada, gracias por la oportunidad. Me hubiese encantado quedarme y seguir aprendiendo y cantar”, dijo despidiéndose Bianca. Sin embargo, cuando se abrió la posibilidad de “robo” Ricardo Montaner aprovechó y presionó el botón rojo para que la hija de Cherutti siguiera en los PlayOffs.

“Las dos tienen el mismo derecho de estar en la final del programa. Las dos merecen quedarse. Esa es la verdad”, había dicho Ricardo Montaner minutos antes de la decisión de sus hijos.

-> La reacción en las redes sociales

El “robo” de Montaner no cayó bien en las redes sociales. Los usuarios manifestaron su enojo y aseguraron que Bianca fue salvada por el solo hecho de ser la hija de Miguel Ángel Cherutti. La propia artista trató de “ocultar” su parentesco con el artista, pero no lo pudo evitar.

“Que raro Montaner salvando a los problemáticos barra acomodados”, “Que la saquen a Bianca, ya no la quiero ver más”, “Chicos si no llegan a elegir a Camila que la rompió y fue muchísimo mejor que Bianca la hija de Cherutti está recontra arreglado” fueron algunos de las opiniones en simultáneo en Twitter.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario