El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Tinelli

La vuelta de Tinelli sería a mitad de año y con un formato "a definir"

De vacaciones en Europa el conductor regresará a la televisión, pero hay pocas definiciones sobre su nuevo proyecto.

El 2021 no fue el año de Marcelo Tinelli en lo laboral, tampoco parece serlo el 2022 que ni siquiera el conductor comenzó. Es que el producto que ofreció durante el año pasado en la pantalla de El Trece no fue el esperado en materia de rating y su continuidad en la televisión peligra, al menos si no cambia de formato.

Es que según trascendió el conductor aún tiene un año de contrato para continuar en la pantalla de El Trece, pero la relación con sus socios en La Flia, Federico Hoppe y El Chato Prada no está para nada bien.

Tinelli considera que Hoppe hizo un mal manejo de las finanzas mientras que el canal de Constitución le exige el pago de los salarios adeudados sobre todo a quienes participaron del programa de Eugenia Tobal, Hogar Dulce Hogar, que vio su fin hace apenas unas semanas.

Con todo este panorama se encuentra el cabezón que disfruta de unas extensas vacaciones en Europa junto a sus hijos y su primo el Tirri, pero el regreso no será entre bombos y platillos. Desde la emisora le exigieron que debe presentar tres propuestas de formatos que sean diferentes al Bailando por un sueño y a La academia de ShowMatch. Y que, si ninguno de esos productos "los convencen", tendrá que adaptarse a presentar uno que le impongan.

Es por ello que Marcelo, según publicó la Revista Paparazzi, tiene planeado seguir adelante solo e, incluso, ya tiene apalabrado a un productor de contenidos número uno, quien lo acompañaría en su regreso, por medio año, a la tevé. Todo un escándalo que recién comienza.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario