Ladrón huía a pie con el botín y lo atrapó la Policía

Una patrulla en La Angostura salió a buscar a un condenado que violó la probation y en el camino dio con un delincuente in fraganti.

Villa La Angostura

Policías de la villa iban camino a buscar a un condenado para trasladarlo a Zapala y en el camino dieron con un delincuente que cargaba elementos electrónicos robados en una casa.

Todo surgió luego de que un joven no cumpliera con las condiciones de una probation que se le impusieron por un robo y por otro intento de robo en enero de 2014. Tenía que respetar esas pautas de conducta durante tres años, pero hace dos semanas trató de llevarse una moto y un teléfono, por lo que se le revocó el beneficio y se le impuso una pena de tres años de cumplimiento efectivo.

El martes a primera hora, un patrullero se dirigía a la casa del condenado para buscarlo porque no se había presentado, cuando se toparon con otro joven en actitud sospechosa. Caminaba cargando un equipo de música y una cafetera. Los efectivos le preguntaron su procedencia y dijo que eran suyos, pero las explicación no convenció a los policías y lo detuvieron.

Al llegar a la Comisaría 28, observaron que el condenado había arribado a la sede por sus propios medios por lo que fue derivado a la cárcel.

A su vez, en la comisaría había un vecino del barrio Villa Correntoso que fue denunciar un robo en su casa, cercana de donde detuvieron al otro joven.

Como los elementos denunciados coincidían con los que transportaba el joven, se le inició una causa penal por robo y luego fue liberado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído