Ladrón robó la recaudación de estación de servicio y la moto de un playero
Un delincuente, con un arma de fuego, sorprendió en la madrugada de este miércoles a un playero que se encontraba de turno trabajando en la estación de servicio Puma ubicada en calle Fava al 400. Le robó la recaudación y la moto del empleado que se encontraba expendiendo combustible.
El robo tuvo lugar alrededor de las 5:30 de este miércoles. Según se pudo observar en las cámaras de seguridad de la estación de servicio, el delincuente arribó con un tapabocas colocado y un pañuelo en su cabeza, por lo que fue imposible su identificación.
Llevaba también una mochila, pero colocada hacia adelante. En la zona de los surtidores no había ningún cliente ni tampoco ningún trabajador. El delincuente se dirigió directamente hacia la oficina donde se encontró con el playero. En ese momento, antes de mediar cualquier palabra, metió la mano en la mochila y sacó un arma de fuego. Luego, amenazó al playero y lo obligó a que le entregara toda la recaudación.
El trabajador de la estación de servició obedeció al delincuente y le entregó el dinero. Sin embargo, el ladrón no quedó conforme y al mirar hacia un costado vio una moto, la cual era propiedad del mismo playero al que estaba asaltando. Le pidió la llave del vehículo y la víctima se la entregó sin más remedio. Sin embargo, el delincuente no la pudo poner en marcha solo, ya que desconocía el procedimiento. Por tal motivo, le solicitó a la propia víctima del robo que pusiera en marcha la mato. Y así lo hizo. El ladrón, escapó a toda velocidad por la calle Don Bosco, en contramano.
En el minimercado de la estación de servicio había otros empleados y también algunos taxistas, quienes no se percataron del robo hasta que salió a toda velocidad el delincuente en la moto del playero. Dieron aviso a la Policía que llegó a los pocos minutos y comenzaron a buscar al delincuente pero, hasta ahora, con magros resultados.
Playeros de estación de servicio detuvieron a un ladrón en Centenario
En la vecina ciudad de Centenario tuvo lugar también un robo en una estación de servicio, aunque en este caso se trató solo de un intento. Es que los playeros lograron atrapar al delincuente.
El delincuente es un hombre de 37 años que intentó asaltar a los playeros de la estación de servicio Shell de la segunda rotonda de Centenario, pero fuer reducido por las propias víctimas, quienes lo inmovilizaron hasta que llegó el personal policial. El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada, pero del día martes.
El ladrón llegó a la estación de servicio armado con un cuchillo, con el que amenazó a los playeros que se encontraban allí y les solicitó que le entregaran el dinero que tenían. Sin embargo, los empleados del lugar forcejearon con el delincuente y lo redujeron.
Personal policial de la Comisaría Quinta llegó a la estación de servicio instantes más tarde y se llevó al delincuente en calidad de demorado. En ese momento se dieron cuenta de que lo conocían. Se trata de un vendedor ambulante que frecuenta las estaciones de la ciudad.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









