El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana panadería

Ladrones armados asaltaron una panadería en Centenario

Los ladrones fueron detenidos y ya les formularon cargos, pero recuperaron la libertad. Les prohibieron acercarse a la panadería.

Tres delincuentes irrumpieron en una panadería de Centenario justo en el momento en el que el único empleado que se encontraba en el lugar estaba limpiando el freezer, de espalada a la entrada. Lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron el teléfono celular, vaciaron la caja registradora y se fueron. Dos fueron detenidos, el tercero logró huir.

Ocurrió el último viernes, alrededor de las 21, en una panadería ubicada sobre la calle El Salvador, en la ciudad de Centenario. Se estima que en la caja registradora había 3 mil pesos.

Te puede interesar...

El fiscal del caso Horacio Maitini relató que la Policía recibió un llamado de alerta tras el robo y, sobre la base de descripciones físicas y de ropa, comenzaron a buscar a las personas que habían escapado de la panadería. Alrededor de las 21:40, encontraron a tres sospechosos mientras caminaban por la calle. Cuando les ordenaron detenerse, comenzaron a correr, pero dos de ellos fueron detenidos minutos después y efectivamente se trataba de los asaltantes de la panadería. El tercero logró escabullirse entre los callejones del barrio Vista Hermosa.

Al día siguiente al robo, el sábado, en la Ciudad Judicial, el fiscal Horacio Maitini les formuló cargos a los dos hombres por el delito de robo con arma de fuego no apta para el disparo en calidad de coautores.

En la misma audiencia, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó como medida cautelar contra los imputados, que se les impida a ambos poder acercarse a menos de 150 metros a la panadería y a la vivienda del empleado asaltado. Además, el fiscal Maitini requirió que tampoco puedan mantener ningún tipo de contacto con esta persona, ya sea vía telefónica, por cualquier medio digital o red social.

Por su parte, la jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos impulsada por el Ministerio Público Fiscal, así como la imposición de las medidas cautelares contra los dos imputados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario