El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Ladrones

Ladrones despertaron terror en una heladería de Cutral Co

Portaban armas y lograron alzarse con alrededor de 6 mil pesos de la caja registradora. Se espera el análisis de los registros fílmicos para intentar identificarlos.

En un rápido y certero golpe, dos ladrones armados despertaron terror en empleados y clientes de una heladería en Cutral Co, al amenazarlos para robar la recaudación, en pleno horario de atención.

Según informó el comisario mayor Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co y Plaza Huincul, el violento robo tuvo lugar el martes por la noche en la sucursal de la heladería Sei-Tu, ubicada en la intersección de la Avenida Olascoaga y Di Paolo.

Te puede interesar...

"Lo que tenemos por el momento es que dos masculinos ingresaron al lugar de forma abrupta portando armas de fuego, arremetieron con el personal y los clientes que se encontraban presentes y lograron reducirlos mediante amenaza, llevándolos a la parte posterior del local. Ahí, sustrajeron el dinero de la caja del local y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido", relató Bello a LM Neuquén.

Afortunadamente, destacó el efectivo, "no tuvimos lesionados"; es que la amenaza de arma fue más que suficiente para reducir a las víctimas y apartarlas para poder cometer el ilícito. De acuerdo a lo que pudieron manifestar los testigos, los ladrones portaban pistolas.

Una vez que los delincuentes abandonaron la heladería, las víctimas salieron de su escondite y convocaron a la Policía, que se hizo presente a los pocos minutos y dio inicio a las diligencias de rigor en el marco de la investigación.

En este sentido, el comisario indicó que trabajan sobre los testimonios de las víctimas y que también cuentan con registros fílmicos de las cámaras del local, los que esperan que ayuden con la identificación de los ladrones y también para establecer de dónde llegaron y hacia dónde huyeron. Su peritaje ya fue ordenado.

Respecto del botín, Bello detalló que según el encargado del local, se trataría de una suma de entre 6 mil y 8 mil pesos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario