El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Ladrones

Ladrones de hierro cayeron por las cámaras de seguridad

Uno de los sospechosos contaba con un pedido de captura en su contra, relacionado a una causa por presunto robo de vehículo en la vía pública.

Dos hombres fueron demorados por la Policía tras ser descubiertos a través de las cámaras urbanas trasladando hierros a la rastra, presuntamente robadas. Uno de los presuntos ladrones tenía un pedido de captura.

De acuerdo a la información aportada desde la Policía, la detención de los hombres tuvo lugar la noche del domingo, cuando personal de la Comisaría Segunda que realizaba patrullajes preventivos por las calles de la jurisdicción recibió un alerta desde el Centro de Monitoreo urbano.

Te puede interesar...

En los domos urbanos se había observado, en inmediaciones de calle Mazzoni al 800, a dos sospechosos caminaban llevando barras de hierro a la rastra, una conducta poco habitual sobre todo para el horario del que se trataba.

Por esto, los policías se acercaron hasta el lugar señalado y allí pudieron identificar a los sospechosos, dos hombres de 32 y 34 años, quienes al ser interrogados, aseguraron haber encontrado los hierros tirados por ahí.

De todas maneras, al contrastar los datos de los hombres con el sistema policial, los efectivos se percataron que uno contaba con un pedido de captura en su contra en el marco de una causa por presunto robo de vehículo en la vía pública en grado de tentativa, de fecha febrero del 2020.

Por este motivo, se anotició a la fiscal Silvia Moreira y el hombre quedó demorado en comisaría a la espera de lo que ordene la Justicia. Su compañero quedó bajo investigación por el presunto robo de las barras de hierro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario