Laila genera terror entre las presas de la cárcel de Roca

La travesti condenada por homicidio tiene graves problemas de conducta.

Cipolletti.- No es la primera vez y ayer volvió a hacerse público el clima pesado que se vive en el pabellón donde está detenida Laila Díaz, la travesti condenada por el brutal asesinato de la trabajadora Carla Milla.

De acuerdo con otras internas del Pabellón 11 de la cárcel de Roca, la asesina protagoniza reiterados incidentes que incluyen reacciones violentas y ataques a las visitas.

Desde que se dispuso su encierro preventivo por lo sucedido en la Fundación Médica el 23 de marzo de 2013, cuando efectuó una andanada de disparos y mató a la joven allense Carla Milla, Laila Díaz Sigri no tuvo paz en los lugares donde permaneció alojada y mantuvo una actitud beligerante hacia el personal penitenciario y sus compañeras de celda.

30 años de prisión

Es la condena que cumple Laila en la cárcel de Roca por el delito de homicidio calificado. El ataque en la Fundación Médica de Cipolletti ocurrió en marzo de 2013 y la víctima fatal fue la laboratorista Carla Milla.

Ayer, en diálogo con la radio AM 740, una interna reveló que Laila es muy agresiva y que por ese motivo quieren que sea trasladada a otro sitio. “Estamos cansadas. Nos molesta a nosotras y a las visitas, a nuestros hijos. No tenemos privacidad”, denunció una presa que se identificó como Karina.

“Le pegó a una chica y la mandó al hospital. A otra interna le hizo perder un embarazo de una patada. La quisimos integrar y no se acerca. Ya no sabemos qué hacer, queremos estar tranquilas”, remarcó la mujer.

Díaz está en un sector aislado con otras seis internas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído