El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana Ana Paula

Lali sorprendió con un vivo en un corte y habló de la acusación de plagio

"Yo no haría ciertas cosas", sostuvo la jurado en alusión a Ana Paula Rodríguez, la participante que generó polémica en las redes.

Lali Espósito hizo una transmisión en vivo en Instagram durante uno de los cortes de La Voz Argentina, y se refirió a la polémica que se desató en las redes sociales por la participación de Ana Paula Rodríguez, la cantante que en 2016 la acusó de plagio y que el miércoles volvió a cantar en el show de talentos.

Mientras en Twitter explotaba el hashtag "Ana Chanta" para referirse a la participante que se presentó ayer en "Los Knockouts", la cantante decidió romper el silencio.

Te puede interesar...

"Un poquito, por el corte porque podemos. Es un jueves tarde.... me van a putear otros países como España. Me van a decir: '¿como no avisaste que ibas a hacer un vivo? Porque me nació, porque estaba así y dije: 'Hagamos en chiste de que el corte es tan largo que podemos hacer un vivo un rato'", explicó tirándole un palito a Telefe por los minutos de la tanda.

"¿Qué? Hay 31 mil personas, ¿tanta gente al pedo hay con el celular'", bromeó haciendo gala de la cantidad de internautas que estaban viéndola.

"Soy tan fan de este programa, lo miro como un espectador, sufro, lloro, grito a la tele, hago todo. Hoy me quedé con Nico la rompió con 'Purple rain'. Ayer se fue Amal, sé que sufrieron mucho, yo también. También está esta cosa: la gente dice 'por qué los enfrentan?'. También está bueno -es mi criterio-dar buenos shows. Es lindo ese nervio de 'hay, por favor, quiero que se queden los dos'. Es lindo. Es feo sacrificar a alguien que te encanta porque te quedarías con todos", explicó.

Tras leer un mensaje que rezaba "Gracias por robarla a Esperanza", la actriz manifestó: "Genera como una controversia. Honestamente chicos, hay que ser más amorosos con ambas. Lo que pasó ahí fue una movida de cada una, este programa pone muy nerviosa a la gente, está el ego muy adelante. Esperanza tiene una re linda actitud. A partir de ahora, que me la robé, el trabajo que hicimos es re lindo. Ella es una gran cantante, este programa se llama La Voz y saben que a mi me importa mucho lo humano. Ella demostró que tiene cosas re lindas y está bueno tenerla en el equipo, estoy muy feliz", subrayó.

"Lo mismo con la situación con Ana Paula, que ahí acaba de cantar, que la rompió", agregó en referencia a la participante que la había acusado de plagio. "No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, de ver que la gente puede tener segundas oportunidades. Esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos, no juzgo, yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo", disparó filosa. "Tiro la mejor, hay que tirar la mejor, de verdad. No soy Ravi Shankar, tengo mi carácter, pero de verdad pienso así", aseguró. "Pienso que hay que ser un poco más amorosos dentro de lo que se pueda, es más lindo lo que vuelve", añadió.

Embed

Cabe destacar, que en la pantalla de Telefe Ana Paula Rodríguez buscó mantener su lugar dentro del team Montaner, entonando "La mejor versión de mí", de Natti Natasha, en tanto que Agustina Abregú interpretó "La de la mala suerte" de Jesse & Joy.

“La verdad, tomando lo que dijo La Sole sobre el crecimiento de las chicas, creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción”, expresó Lali Espósito. “La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva”, concluyó la jurado antes que Montaner la eligiera para continuar.

Embed

"No saben lo que es mi chat con Marley, mientras vemos el programa. Nos reímos de nuestros propios chistes, unos tarados", comentó entre risas Lali, en otro tramo del vivo de Instagram, luego de mostrarse sorprendida porque la estaban viendo "40 lucas" de seguidores.

La transmisión se extendió más de 20 minutos, y culminó con Lali viendo el final de La Voz haciendo comentarios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario