LAM: una panelista tuvo un ataque de risa y se tuvo que ir del piso porque se hacía pis

Un comentario de la standupera Mar Tarres hizo que Mariana Brey no pudiera contener la carcajada ni sus esfínteres.

Este lunes se vivió un particular momento en Los Ángeles de la Mañana, cuando en medio del vivo, Mariana Brey tuvo que abandonar momentáneamente el estudio.

Todo comenzó cuando la standupera Mar Tarres, que estaba como invitada, relató la anécdota con Ricky Martín desatando la risa de las panelistas.

Te puede interesar...

Cuando me di cuenta que Ricky Martin miraba mis historias de Instagram, le escribí y le dije ‘que se me infartó el papo’”, dijo Tarres sin vueltas. Sin embargo, esta expresión hizo estallar de risa a las angelitas, e incluso Yanina Latorre se asombró del comentario.

“Hasta Yanina se asustó, esto es grave”, acotó Brey a las carcajadas hasta que tuvo que levantarse de su silla para ir al baño porque “se hacía pis”.

Ángel De Brito la ayudó a ponerse de pie, la acompañó unos pasos y le dijo: “¿En serio no aguantás?”. “Te juro que no”, respondió Brey todavía tentada.

Mariana está atravesando el séptimo mes de embarazo. Ella está esperando una hija junto a Pablo Melillo, su pareja desde hace casi dos años.

Embed

LEÉ MÁS

Mariana Brey explicó por qué se quebró al aire

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído