Lamothe tendrá escenas violentas con Calu Rivero

Buenos Aires. Esteban Lamothe, Federico Amador y Calu Rivero serán los grandes protagonistas de Campanas en la noche, la nueva superproducción que Telefe va a poner al aire en su pantalla el próximo año.

La ficción girará en torno a la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia y la de un prófugo acusado injustamente, quien decide a huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia.

Te puede interesar...

Lamothe será el gran villano de la telenovela y aseguró en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina de Catalina Dlugi, que le tocó grabar junto a Calu Rivero escenas “muy fuertes”.

“Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer”, contó el actor y agregó aún más detalles de su personaje: “En la ficción soy Vito, un personaje súper diabólico. Con el personaje de Calu hay una situación de sometimiento absoluto, somos una pareja donde ella es mucho más chica que yo”.

El ex de Julieta Zylberberg pidió que se considere a la producción como “un thriller terrible de suspenso, donde hay sangre, asesinatos y una trama compleja que va y que viene en el tiempo”. “La verdad es que es una apuesta fuerte de Telefe y estamos muy contentos”, manifestó el intérprete agradecido con la señal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído