¿Lanata tiene miedo de perder rating contra Susana?

El periodista decidió posponer el estreno de su nuevo envío, Malditos, ya que el mismo día la diva lanza sus especiales.

Jorge Lanata tenía pensado lanzar su nuevo ciclo, Malditos, el miércoles a las 23, en El Trece. Sin embargo, ante el estreno de los especiales de Susana Giménez, el conductor de Periodismo para todos decidió posponer el gran lanzamiento.

La novedad se hizo pública durante el fin de semana, y muchos chimenteros no dudaron en salir a explicar que Lanata no estaría dispuesto a disputarse el rating con la diva de los teléfonos, ya que teme salir perdiendo. Es que el periodista ya tiene la experiencia de haberse medido con la conductora durante los domingos, en las últimas temporadas, y en varias emisiones fue ampliamente superado.

Por el momento, no hay una nueva fecha de estreno para el envío del periodista, por lo que se espera que haya novedades en los próximos días.

El miércoles por la noche, en la pantalla de Telefe se verá el primer especial de Susana Giménez, en donde junto al ídolo xeneize Carlos Tevez recorrerá Fuerte Apache. En tanto en Malditos se analizarán las vidas de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído