Landeiro sigue a la cabeza del proyecto de La Amistad

Cipolletti.- La Amistad se marchó del Regional Amateur de fútbol mucho antes de lo deseado y de lo invertido para esta experiencia de ascenso junto al técnico Diego Landeiro y un proyecto que desde el principio apuntó a mediano plazo.

El día después de la definición por penales en el primer mano a mano que se le presentó ante Maronese, su técnico confirmó la idea de continuar. “Estoy tranquilo porque el trabajo se hizo muy bien, queríamos llegar más lejos, pero estos torneos tienen estas cosas y encontramos a un rival que nos planteó una serie cerrada”, analizó el ex mediocampista.

Te puede interesar...

Sin pausa, el cuerpo técnico buscó refugiar a sus dirigidos en el trabajo, por eso ayer se entrenó como de costumbre, tratando de sacarse el fastidio lo más pronto posible y apuntar a la Liga Confluencia.

“Nos juntamos a entrenar hoy (por ayer). Todavía no hemos tenido nuestra charla grupal. Los jugadores están con incertidumbre, pero todo eso se resolverá la semana próxima, cuando nos reunamos con Carlos (Rojas, referente del club)”, anticipó Landeiro.

La idea no es desmantelar lo hecho, sino mejorarlo y apuntalarlo, pero ha sido un cimbronazo importante y traerá consecuencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído