Lanús hizo engranar a Independiente en Avellaneda

El Rojo se imponía 2-0, pero el equipo del sur bonaerense se lo empató en una ráfaga.

Embed

Estaba para golear Independiente, pero terminó empatando con Lanús y casi lo pierde. Su gente, que ya venía enojada con el equipo y con el entrenador Sebastián Beccacece, no se la bancó y despidió a los jugadores y al técnico con una lluvia de silbidos.

Silvio Romero, a los 23’ del primer tiempo y al minuto del complemento, le estaba dando un cómodo triunfo al dueño de casa. Sin embargo, el Granate descontó a los 3’ mediante un tiro libre de Lautaro Valenti, en tanto que el legendario José Sand, a los 8 minutos, equilibró las definitivamente las acciones.

Te puede interesar...

Cuando parecía que el Rojo se alzaba con una necesaria victoria, un inexplicable quedo la comprometió hasta llevarlo a correr el riesgo de perder el match.

El empate deja a Independiente con apenas 7 unidades (un partido menos con Newell’s) y lejos de la punta del torneo.

Este fue el primer empate para Sebastián Beccacece al frente del Rojo: venía de sumar 5 victorias y 4 derrotas. El entrenador tendrá que remarla, ya que los hinchas por ahora lo resisten.

Reconocimiento

Delfina Pignatiello, la campeona panamericana de natación, recibió una plaqueta de parte del Rojo, mientras los hinchas le demostraban su apoyo y cariño.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído