Lanzó la campaña

Pablo Echarri reveló que no descarta dedicarse a la política y analizó la situación difícil que vive el país.

Pablo Echarri, quien ayer celebró su cumpleaños número 50, reveló que planea dedicarse a la actividad política. El actor, que defiende las ideologías del kirchnerismo, también se refirió a cómo maneja las críticas que recibe por sus opiniones públicas. En una entrevista con el portal DiarioShow, Echarri contó que descubrió que la política es una “herramienta indispensable para cambiar la “realidad”.

“No descarto -dedicarse a la política-, aunque siento que hay gente mucho más preparada. Tengo cierta capacidad para comunicar y la gente me conoce, pero no son condiciones suficientes para tomar lugares de privilegio en la toma de decisiones. Puedo ser más valioso en estructuras que me contengan mucho más, como Sagai”, explicó el galán sobre la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Te puede interesar...

Punto de vista: para el actor, la crisis que se vive es consecuencia de un "capitalismo más salvaje"

El actor, que volverá a la pantalla con Atrapa a un ladrón (Telefe), profundizó: “No descarto que los años vayan madurando en mí el deseo de hacer algo más, de aportar más, porque descubrí que la política es la herramienta indispensable para cambiar tu realidad y la de los demás. Como en un momento, de actor, pasé a levantar una mano y conformar una comisión directiva y salir a negociar con empresas y canales. Cuando ganamos, es como una medicina que no podés dejar de servir. Eso hizo que desde ese momento no pueda dejar de comprometerme. Si aunamos fuerzas logramos muchas cosas”.

Cuando las condiciones de vida son tan disimiles, y hay tanta brecha entre los que más y los que menos tienen, se generan sentimientos negativos

Su mirada

En cuanto a la situación que atraviesa la Argentina, el galán reflexionó: “Ciertas cosas de la realidad del país tiene que ver con la degradación del tejido social, y ese enorme estado de descomposición que ocurre como consecuencia de políticas extremadamente conservadoras que quieren que prevalezca el capitalismo más salvaje. Cuando las condiciones de vida son tan disímiles, y hay tanta brecha entre los que más y los que menos tienen, se generan sentimientos negativos y cuando vienen las debacles concretas como la del 2001 y la que vivimos, las variables más violentas brotan con fuerza. La mejor forma de combatir esto es igualar la brecha y dándole más posibilidades a los que menos tienen”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído