Larreta dijo que la UCR tiene derecho a expresar su opinión

Buenos aires. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que el radicalismo “tiene todo el derecho a expresar sus opiniones” como parte de la coalición Cambiemos, y recordó que en la ciudad de Buenos Aires “hay PASO”, por lo cual “si alguien quiere, puede presentarse”.

Así respondió a una consulta sobre la posibilidad de que el economista Martín Lousteau compita en una interna contra el PRO. Y lo hizo en dialogo con la prensa al término de una reunión de su gabinete celebrada en la sede del gobierno porteño, en Parque Patricios, de la que, además, participaron el presidente Mauricio Macri y legisladores oficialistas del distrito. El encuentro duró una hora y Macri tuvo expresiones similares a las del 1º de marzo, cuando inauguró las sesiones legislativas en el Congreso, y pidió reforzar la cercanía y la empatía de las huestes oficialistas frente al año electoral.

Te puede interesar...

El vocero del encuentro fue el propio Rodríguez Larreta, quien respondió todas las consultas sobre los socios del radicalismo y la posibilidad de una interna. “Salvo en dos distritos, en todo el resto está acordado con el radicalismo y la Coalición Cívica quién es el candidato o cómo se va a definir el candidato”, dijo y agregó: “En algunos está definido con nombre y apellido, y en otros el proceso de selección, con lo cual en todos los distritos está definido el proceso de las candidaturas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído