Larreta minimizó el conflicto entre Carrió y la UCR

El referente del PRO dijo que cada tanto pasan estas cosas pero que "es natural".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó el cruce “picante” entre la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y la UCR, aunque consideró que es “natural” que haya “diferencias” y subrayó que “las relaciones están muy fortalecidas”.

El líder PRO dijo que tiene “buenísima relación con ella (Carrió) pero también con todo el radicalismo, con Cornejo, con Gerardo (Morales), con Mario Negri”. Larreta prefirió destacar por sobre el contrapunto el hecho de que en Cambiemos “haya una convivencia de más de tres años que funciona bien”. “Siempre preferiríamos que no hubiese diferencias, pero es una coalición, no todos pensamos igual, tenemos orígenes diferentes”, planteó, y agregó: “Llevamos tres años de convivencia, las relaciones están fortalecidas. Cada tanto pasan cosas como éstas, pero es natural”.

Te puede interesar...

¿Qué fue lo que desató semejante temporal dentro de Cambiemos? Las palabras de Lilita que fueron condenadas enérgicamente por Alfredo Cornejo, jefe del radicalismo nacional. “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, ironizó la líder de la Coalición Cívica-ARI, con origen político en la Unión Cívica Radical, durante un acto en Entre Ríos.

Ante sus declaraciones, el Comité Nacional del radicalismo respondió a través de un comunicado, en el que le reclamó “seriedad” y “respeto” y la acusó de hacer un “stand up”, e ironizó con el reciente incidente de Lilita y las propinas: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta a Cambiemos y a las políticas del Gobierno. Seguramente sea menos que las propinas que deja”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído