Las Bandana, reunidas para su gran regreso

Cuatro de las integrantes de la popular banda del 2001 mostraron en Instagram parte de sus ensayos para una gira por Buenos Aires, a once años de su separación.

Buenos Aires
Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi ya se encuentran ensayando para el gran regreso de la banda del programa Popstars, Bandana, a 11 años de su separación.

Fue Lourdes quien se encargó de hacerlo público en Instagram, en donde se ve a las cuatro cantantes muy felices por la decisión.

Según adelantó Virginia, por el momento se habla de que darán una serie de conciertos en Buenos Aires, sin fechas concretas. Resta saber si habrá una gira por el interior del país. "Cada vez que salgo a cantar, a tocar o a trabajar recibo el pedido de la gente que tiene ganas de revivir ese momento. Me dicen que formamos parte de su infancia", relataba Virginia en una entrevista para el portal Ciudad.com.

De la tan esperada vuelta del popular grupo no será parte la colombiana Ivonne Guzmán, quien se encuentra enfocada en otro proyecto, pero les envió un alentador mensajes a sus ex compañeras a través de Twitter: "No seré parte de el regreso, pero les deseo toda la luz y buena vibra a las muchachas, los quiero y que disfruten!! #BANDANA2016", escribió la cantante, quien se encuentra promocionando su propio disco solista.

La banda pop se disolvió en octubre de 2005, luego de girar durante cuatro años por Argentina y, de manera internacional y con un total éxito, en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España y Estados Unidos .

Fueron cuatro los discos editados: Bandana (2001), Noche (2002), Vivir intentando (2003) y Hasta siempre (2004), de los cuales se vendieron más 500 mil copias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído