El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
92% Hum
La Mañana Andrada

Las bombas de Javi García contra Andrada y las fotos del 1 titular que cayeron mal

En Boca, hay mala onda entre los arqueros xeneizes y encima Esteban le da de comer a su competidor en el puesto e íntimo amigo de Riquelme y a la dirigencia con ciertas actitudes...

Los trapitos al sol, justo en una semana inoportuna, clave... Con un clásico definitorio a la vista... El arquero suplente de Boca Javi García, íntimo amigo de Riquelme, tuvo duras palabras tras el partido contra Patronato sobre Esteban Andrada, quien sigue varado en Ecuador luego de haber dado positivo de Covid y de quedarse aislado en ese país.

Fue cuando le consultaron cuál era el mensaje de apoyo para su competidor en el puesto. "El mensaje es trabajar todos los días, no sólo 90 minutos, nosotros trabajamos de lunes a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto...", respondió apuntando contra Sabandija.

Te puede interesar...

Javi no está solo... Son muchos los que en Boca le reprochan a Andrada que no toma los recaudos necesarios en relación al coronavirus y que nunca se cuidó como debería hacerlo no sólo una persona normal, sino mucho más un profesional, que puede comprometer la salud de sus compañeros y por supuesto el trabajo de todos. Y eso es lo que en el club consideran que pasa con el Flaco.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1391217921632911362

Para colmo, las pruebas las expuso el propio Andrada en sus redes sociales: durante toda la pandemia el arquero de 30 años nunca dejó de juntarse a comer con sus amigos, incluso con propios compañeros del plantel. Si hasta festejó su cumple con más de 40 personas con banda en vivo y hasta con Cardona pateando tiros libres...

image.png

Ese tipo de irresponsabilidades son las que no caen bien en Boca y por las cuales, en muchos casos, lo acusan al arquero de la Selección como el principal responsable de este rebrote de Covid que sufrió el plantel xeneize desde hace un par de semanas a esta parte.

image.png

Y es más, también le achacan a Andrada el hecho de que cuando su mujer fue positivo de coronavirus, él se quedó en su casa y seguía yendo a entrenar de todos modos, algo que él mismo confirmó el propio arquero hace unos días cuando habló desde Ecuador. Claro, en el Xeneize comparan y piensan que podría haber actuado de la misma manera que otros de sus compañeros que pasaron por la misma situación, se fueron de sus casas y se aislaron en un hotel...

Por eso las palabras de García. Y ahí el otro punto clave... No fue cualquiera el que tiró el palo, porque si bien recién el de Paraná fue el segundo partido de Javi en este nuevo ciclo en Boca, el arquero no sólo es amigo de Riquelme, sino que de alguna manera termina siendo el portavoz del capo del Consejo de Fútbol y vicepresidente del club.

Si bien Javi García se comunicó con Andrada para decirle que sus declaraciones se habían malinterpretado, la cuestión de fondo está ahí, sólo faltaba que alguien las pusiera sobre la mesa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.714285714286% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
17.857142857143% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
39.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario