El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Ruggeri

El elogio de Ruggeri a Villa La Angostura y las felicitaciones a Neuquén en ESPN

En medio de las discusiones por el Boca-River que se viene, el Cabezón hizo una pausa y destacó la amabilidad de su gente.

Fue un oasis en medio del desierto. Entre tantos gritos y discusiones del programa en el que participa, en el que justamente hay poca tolerancia entre sus protagonistas y muchos gritos, OscarRuggeri destacó este lunes todo lo contrario: la amabilidad y el respeto de los patagónicos.

Elogio en concreto, por la taquillera pantalla de ESPN, a Villa La Angostura, donde "Ponés un pie en la senda y los autos te frenan. Señores del sur, los felicito", indicó el Cabezón, un enamorado de esa ciudad que suele visitar cada vez que puede.

Te puede interesar...

Pero su elogio no se quedó allí y fue más allá, elogiando también la cordialidad de los vecinos de esa belleza neuquina. "La gente muy bien. Te saludan, increíble", acotó el defensor campeón del mundo con la selección argentina en México '86.

ruggeri.jpeg

¿Por qué pidió disculpas Dabove?

Siempre activo en F90, el Cabezón lamentó la salida de Diego Dabove y le reprochó al entrenador que haya pedido disculpas al anunciar que se alejaba de San Lorenzo por los malos resultados.

"¿Por qué pedís disculpas, si no te quedaste en tu casa sin ir a laburar? Por lo que me contaron, es un gran tabajador e hizo lo que pudo", consideró Ruggeri.

Y conocedor de las sensaciones que viven en estos momentos los entrenadores por su pasado como DT, aseguró: "El seguro fue a su casa destruido, estos clubes grandes son un trampolín te tiran para arriba o para abajo. Tirado en la casa debe estar, no querés hablar con nadie. No importa nada, ni lo tenés que cobrar".

Asimismo responsabilizó de los continuos fracasos de los entrenadores a los futbolistas: "Son los jugadores los responsables, pero qué van a hacer, ¿echar a los 25?".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
70% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario