El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Vignolo

El 11 de Boca que le "gusta" a Vignolo para el superclásico y el bullying a Dabove

En F90 ya se empezó a palpitar el superclásico y hay un equipo que le gusta al Pollo. Además, la salida del DT Cuervo generó reacciones fuertes.

El superclásico del domingo por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional ya comenzó a jugarse en F90, el programa futbolero más visto de la tarde.

Como no podía ser de otro modo, una vez confirmado el aguardado y definitorio cruce entre los dos colosos en La Bombonera, a eliminación directa, buena parte de la primera edición de F90 se basó en quien llega mejor y en lo que sucederá en el templo xeneize dentro de pocos días.

Te puede interesar...

En ese contexto, el periodista que cubre la información de Boca para ese canal, Diego Monroig, adelantó el probable elenco que pararía el entrenador Miguel Russo ante el eterno rival, al que el xeneize necesita ganarle de una vez en un mano a mano decisivo...

"Rossi; López, Izquierdoz y Rojo; Capaldo; Medina, Varela, Alemendra y Fabra; Tevez y Villa", fueron los once que tiró el rubio colega.

"¿Capaldo por derecha y Fabra por la izquierda en el medio? No está mal ese equipo", comentó el Pollo Vignolo avalando los nombres que baraja Miguel y dando a entender que le gusta ese equipo.

Los que no bancaron la probable formación de Russo fueron Daniel Arcucci y el Chavo Fucks, panelistas de ese programa.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1391803369409421313

"Si es así, River sigue condicionando a Boca", señalaron quienes sugieren que Pavón también tiene que estar de arranque independientemente del rival que está enfrente.

-> El bullying a Dabove

En la hora final del programa se habló abrupta y triste e la salida de Diego Dabove de San Lorenzo. Y tanto Vignolo como el Chavo Fucks lamentaron el bullying que sufrió el entrenador en redes sociales y dijeron que el periodismo también tiene que hacer autocrítica.

"El partidario y el periodismo en general por lo mal que se lo trató a Dabove", señaló Fucks.

"Anoche las tendencias en twitter eran #AndateTinelli y el nombre del entrenador mal escrito", dijo Vignolo, en referencia a la palabra "Dabobo" con el que los cuervos fustigaron al técnico este tiempo, en un claro caso de bullying.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario