Las críticas por los fallos en los streamings de Valeria Lynch y Martín Bossi

Los shows dejaron decenas de quejas en las redes. Por los colapsos, los espectáculos tuvieron que ser cancelados.

Martín Bossi y Valeria Lynch quedaron en medio de un escándalo cibernético dadas sus fallidas presentaciones del fin de semana. Es que ambos artistas realizaron shows vía streaming y muchas de las personas que pagaron para verlos no pudieron hacerlo ya que la plataforma colapsó. Ambas propuestas eran impulsadas por el sitio Tickethoy.

Por el lado del comediante, en la previa al estreno de su nuevo espectáculo, Bossi Clandestino, anunciaron que habían sido vendidas 25 mil entradas. Sin embargo, a la hora de comenzar con su presentación, también arrancaron los problemas. Imágenes congeladas, audios entrecortados y comunicaciones interrumpidas fueron algunos de los inconvenientes que comentaron quienes intentaban disfrutar del show.

Te puede interesar...

Ante esto, desde la empresa brindaron un comunicado pidiendo disculpas por la situación. “Tickethoy informa que debido a la excesiva demanda que tuvo el espectáculo Bossi Clandestino, nuestra plataforma colapsó. Estamos resolviendo con nuestro departamento de tecnología para que los shows del día sábado 8 y domingo 9 de agosto se transmitan correctamente”, expresaron el viernes pasado.

A-Martín-Bossi.png

En tanto, la cantante melódica, que ya había reprogramado su recital del sábado 1° de agosto al último viernes 7, dejó a cientos de espectadores sin poder ingresar a la función virtual.

“Informamos a quienes no hayan podido ingresar a la transmisión vía streaming del espectáculo Te espero en casa, de Valeria Lynch, que el concierto quedará disponible durante una semana para verlo en la plataforma”, añadieron sobre el concierto de la intérprete.

Agregaron que las entradas, con el mismo link de acceso, serán válidas para ingresar a ver el show. Desde la empresa también se publicó un mail de contacto (contacto@tickethoy.com) para evacuar cualquier consulta relacionada con lo sucedido.

A-Valeria-Lynch.png

Estos no son los primeros shows fallidos del sitio, dado que semanas atrás ocurrió algo similar con el espectáculo A la carta del músico Pedro Aznar. En aquel momento, el cantante tuvo que suspender su espectáculo tras la interpretación del sexto tema por problemas técnicos.

Embed

Dada que esta será la forma en la que se llevarán adelante los shows (por un tiempo) deberán de empezar a prestarle atención a estas cuestiones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
23.809523809524% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario