El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
91% Hum
La Mañana Pehuenia

Las extrañas luces en el cielo de Pehuenia: "Estaban a 300 metros y no eran los de Elon Musk"

Vecinos cenaban en un restaurante al aire libre y pudieron captar con sus celulares lo que sería un plato volador. Mirá el video.

En los últimos días diversas localidades argentinas pudieron apreciar la constelación de satélites de Starlink y las redes estallaron ante lo que muchos creyeron que eran Ovnis. Este pasado domingo por la noche, en la localidad neuquina de Villa Pehuenia, también hubo actividad en el cielo, pero "esta vez Elon Musk no tuvo nada que ver".

Todo ocurrió a las 23:50 cuando Carlos Urquiza, vecino y encargado de prensa del Municipio de Pehuenia, cenaba con dos amigos en la terraza de un restaurante ubicado en el paseo gastronómico, frente al muelle, en la punta de la península.

Te puede interesar...

"De pronto vi unas luces en el cielo. Al principio creí que se trataba de los satélites de Starlink, pero luego de observarlo bien me di cuenta de que era un solo objeto, con luces que giraban a su alrededor, sobre el mismo eje. Era el típico plato volador que vemos en las películas", contó Urquiza en diálogo con LM Neuquén.

La presencia de este Ovni duró alrededor de un minuto y medio. Los tres hombres se mostraron sorprendidos y se dispusieron a grabar la situación con sus teléfonos. "A los pocos segundos de empezar la grabación, las luces se apagaron, quedó el plato un rato en el lugar y luego desapareció", indicó el prensa municipal.

Ovnis en Pehuenia.prproj.mp4

Según detalló en su relato, el objeto no estaba en el cielo, sino que se encontraba a 300 metros de altura del suelo y a un kilómetro de distancia de donde se estaban ellos en la terraza. A su vez, precisó que no se escuchaba ningún ruido.

Si bien en ese momento solo se encontraban ellos tres en el restaurante, más tarde, con la difusión de los videos por WhatsApp, se enteraron de que en la zona del camping municipal, frente al lago Aluminé, a dos kilómetros del primer avistaje, también pudieron visualizar el Ovni. Una pareja que iba en auto, no se pudo especificar por dónde, fue otra de las afortunadas en verlo.

"Es la primera vez que veo algo así. Nunca me pasó algo parecido. Menos mal que grabamos porque sino después lo íbamos a contar y nadie nos iba a creer", dijo entre risas Urquiza.

Los videos, a los que pudo tener acceso LM Neuquén, no fueron difundidos en las redes sociales ya que el único objetivo de estos tres amigos era averiguar si alguien más en Pehuenia vio lo mismo que ellos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario