El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana Ricardo Mollo

Las fotos de Azul, una de las hijas del primer matrimonio de Ricardo Mollo

Las hijas mayores del cantante no optaron por una vida con exposición, sino todo lo contrario.

A pesar de que desde hace más de 20 años Ricardo Mollo está casado con Natalia Oreiro, con quién tuvo a Merlín Atahualpa, antes, el ex Sumo estuvo unido en feliz matrimonio con la también cantante y compositora española Érica García, con quién convivió durante más de una década y se divorció en 1999, dos años antes de conocer y enamorarse de la artista uruguaya.

Pero fue con García con quién crio a sus dos hijas mayores, María Azul y Martina Aldabel (frutos de su primer matrimonio). Ellas, a pesar de tener un padre famoso, y estar súper relacionadas con otra celebridad como es Oreiro, prefirieron cultivar un perfil bajo, lejos de la exposición y cualquier atención posible.

Te puede interesar...

La mayor, María Azul, ya cumplió 40 años de edad, pero ni siquiera deja que los seguidores de sus padres vean sus redes sociales, por lo que fue una sorpresa cuando en los últimos días empezó a circular una foto de su presente.

Ricardo Mollo y Natalia Oreiro 1.jpg

Hay una curiosidad alrededor del nombre de las hijas mayores del cantante de Divididos, y que también lo involucra a Omar, su hermano. Ambos músicos tuvieron en sus comienzos una banda llamada MAM, curiosamente, esta sigla fue repetida en los nombres de las hijas de ambos.

Ricardo Molllo y Natalia oreiro 2.jpg

Es que el nombre de las hijas de Omar son Maia Aylem y Melisa Alejandra, y como ya dijimos antes, las de Ricardo son María Azul y Martina Aldabel. Por lo que junto a sus apellidos paternos sería Maia Aylem Mollo, Melisa Alejandra Mollo, María Azul Mollo y Martina Aldabel Mollo.

Si tomamos las letras iniciales de cada uno de los nombres forma MAM, el antes mencionado nombre de la ya extinta banda de Ricardo y Omar. ¿Casualidad o tradición?, parece más esto último, más si tenemos en cuenta que también el hijo del cantante tiene las mismas iniciales, Merlín Atahualpa Mollo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario