El clima en Neuquén

icon
21° Temp
17% Hum
La Mañana hotel

Las imágenes del "hotel del terror" donde está alojado Djokovic

El Park Hotel, un albergue para refugiados es un alojamiento de precarias condiciones. En Serbia hay un gran enojo y un grupo de fans fue a apoyar al tenista.

Novak Djokovic está viviendo horas de horror en Melbourne desde que lo deportaron por no tener en condiciones la visa de ingreso al país al que llegó para jugar el Abierto de Australia, que comenzará en diez días. Al tenista número 1 del mundo le denegaron el permiso para permanecer en el país, pero de todas formas espera que sus abogados puedan revertir la situación. Mientras tanto está alojado en un hotel de refugiados calificado de “terror” por las pésimas condiciones en la que están quienes permanecen allí.

Como las pruebas de exención médica que presentó el serbio (un antivacunas confeso) para ingresar al país eran insuficientes, lo intimaron a abandonar el país. Tras varias horas de detención en el aeropuerto, el número uno del mundo, fue trasladado al citado hotel donde permanecerá hasta el lunes mientras sus abogados trabajan contrarreloj para permitirle quedarse y jugar.

Te puede interesar...

El Park Hotel, ubicado en el suburbio de Carlton, tiene sus paredes llenas de protestas relacionadas con los decenas de refugiados allí detenidos. Sus condiciones son pésimas a tal punto que el lugar es blanco de críticas permanentes por los habitantes de la ciudad incluso con denuncias de ser una “incubadora” del COVID-19.

El Hotel del terror donde está Djokovic.jpg
El Hotel donde esta alojado Nole.jpg

En octubre 22 de los 46 ocupantes dieron positivo. Según informó en aquel momento el canal 7News, un 90% de los contagios que fueron reportados en el estado de Victoria, al que pertenece Melbourne, en la segunda ola de octubre, tuvieron su origen en el complejo en el que Djokovic se encuentra actualmente a la espera de definir su futuro.

image.png

Desde la prensa Serbia hay un gran enojo por las condiciones de alojamiento que le impusieron a Djokovic. El diario Telegraph calificó al sitio como “horrible” y cargaron duramente contra las condiciones en las que están viviendo sus ocupantes.

“El hotel de terror donde se aloja Novak tiene una historia horrible, una ola mortal se extendió desde allí”, apuntaron desde el medio del país natal del número uno del mundo.

Apoyo de Fansa a Nole.jpg
https://twitter.com/CesarLevin/status/1479189599280902146

En tanto, sus fanáticos muestran su apoyo desde las afueras de un Park Hotel que tiene sus paredes llenas de mensajes. “30 niños están encerrados aquí y llevan 3092 días torturados”, dice uno de los escritos más notorios. En ese contexto, Novak Djokovic aguarda conocer la decisión final sobre su estancia en Australia tras apelar su deportación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario