Liberman acusó a Avellaneda de egoísta: "Sos igual que Djokovic"
El complejo problema que transita el tenista antivacuna Novak Djokovic en Australia, generó una insólita discusión "tuitera" entre dos periodistas deportivos argentinos. Daniel Avellaneda opinó sobre la situación del serbio y tildó de "dictadores" al gobierno australiano. Martín Liberman respondió la publicación y acusó a su colega de no vacunarse y de "egoísta". También se metió Alejandro Fabbri.
"Acá el problema lo generó Australia, no Djokovic que sólo está defendiendo sus derechos individuales. Si no lo iban a dejar entrar al país, ¿por qué no le avisaron antes? Los dictadores querían un show. Lo están teniendo. Bien por el gobierno serbio que banca a Nole", escribió Avellaneda, periodista de Clarín, en un tuit.
A Liberman, un ferviente defensor de las vacunas contra el COVID, no le cayó para nada bien la opinión de su colega y le respondió con una fuerte acusación: "Vos sos igual a Djokovic. Te gusta ir en contra de las normas. Fuiste por todas las canchas argentinas sin estar vacunado. Sos egoísta".
Mientras los usuarios de la red social del pajarito se sumaban al debate y tomaban partido, Avellaneda no le dejó pasar el comentario a Liberman, siguió con el cruce virtual y aclaró que se había vacunado. "Sabés bien que formaba parte del voluntariado de la vacuna canadiense, es de público conocimiento (lo dije mil veces en radio). Por lo tanto, era posible que tuviera placebo o vacuna. Cuando pedí abrir el ciego, me dijeron que no estaba pinchado y clavé la Sinopharm. Cero polémica", expresó.
Avellaneda también salió al cruce de otros dos colegas que criticaron su tuit. "Muy fuerte todo esto", expresó Pablo Gravellone, periodista de TN y Canal Trece, a la publicación sobre el voluntariado con la "vacuna vegetal". "¿Qué es lo fuerte? ¡Ni el pinchazo! Fuimos 7 mil voluntarios de la vacuna de Medicago en la Argentina. Los plazos no coincidían con los tiempos en los que necesitaba estar vacunado, salí del proyecto y fui por la china", se defendió.
Fabbri, por su parte, comentó el tuit en el que Avellaneda defendía al tenista número uno del mundo. "Cuánta estupidez en un mismo tuit", escribió y su colega le contestó con una chicana política: "Sos kirchnerista, Ale. No estás en condiciones de llamar estúpido a nadie. Feliz año".
Avellaneda la sigió solo, porque sus colegas decidieron no responder. "¡Cómo me hicieron el día! No paro de reírme", tuiteó más tarde.
Te puede interesar...









