El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Neuquén

Las Leonas llegan a Neuquén para enfrentarse al seleccionado local

El Seleccionado Argentino de Hockey jugará un partido amistoso ante el combinado neuquino de damas el próximo domingo.

El Club Independiente de Neuquén se prepara para un domingo de fiesta. El Seleccionado Argentino de Hockey Femenino estará disputando un partido amistoso ante el combinado de la Federación Neuquina de Hockey a partir de las 14.00 en la cancha del Rojo.

En conversación con LMNeuquén, Matías Ávila, uno de los organizadores del evento, contó que las puertas del club se abrirán a las 12.00. Previo al encuentro principal habrá un duelo entre los seleccionados masculinos de Neuquén y Rio Negro.

Te puede interesar...

"El partido no se va a suspender por mal clima. El amistoso va a comenzar a las 14.00 para que no nos agarre el fuerte viento que soplará mas a la tarde. Es importante que todos los que quieran asistir al evento sean lo mas puntuales posibles", explicó Ávila.

Dentro del plantel de Las Leonas que viajará el sábado por la noche a la provincia se encuentran la histórica arquera Belén Succi, Agustina Albertario, Delfina Merino, Sofia Maccari, Rocío Sánchez Moccia, Carla Dupuy y Josefina Sruoga, entre otras.

Antes del partido, las chicas estarán brindando una conferencia recreativa en la Legislatura de Neuquén. Desde las 10.00 del domingo tendrán una charla con jugadores y jugadoras jóvenes de la zona. "Son referentes de muchos chicos y chicas y la idea es que puedan bajarles una línea y regalarles un buen rato", comentó Matías Ávila.

las leonas neuquén.jpg
El Seleccionado Argentino de Hockey Femenino viajará a Neuquén para enfrentarse en un amistoso al combinado de la Federación Neuquina de Hockey.

El Seleccionado Argentino de Hockey Femenino viajará a Neuquén para enfrentarse en un amistoso al combinado de la Federación Neuquina de Hockey.

"Esta es una actividad que las chicas no hacen en ningún otro lugar del país. Ya habían venido en 2011 y 2015. Tenemos la suerte de que las jugadoras le pongan toda la onda y se copen para venir a Neuquén. Invitamos a todos a que vengan a disfrutar del evento", agregó el organizador.

En lo que refiere a los tickets para el choque entre Las Leonas y el Seleccionado de Neuquén, podrán conseguirse el mismo domingo en la entrada de el club o en los distintos puntos de venta: Tuentrada.com, tiendas Scott de Neuquén y Cipolletti y Room de Centenario. Los mismo tendrán un valor de 2000 pesos (entrada general).

Por último, Ávila mencionó que todos aquellos que accedan al estacionamiento del Club Independiente estarán participando por una camiseta oficial firmada por las integrantes del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino y una foto con las jugadoras.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario