Las novedades de Boca y River: paños fríos a la llegada de Cavani y vienen por Borré

El presidente xeneize bajó los decibeles a los rumores por el crack uruguayo, tras los dichos de Bermúdez. En tanto, de la Premier buscan al goleador del Millo.

Si bien la pandemia es el tema del momento y no hay fútbol, en los clubes grandes siguen circulando las noticias deportivas. Por el lado de Boca, el presidente Jorge Amor Ameal reconoció este martes que la "economía" de su club "no es la de Edinson Cavani", ante la posibilidad de incorporar al delantero del Paris Saint Germain de Francia. Al mismo tiempo, se conoció que el Crystal Palace, de la Premier League, pretende contar con el atacante de River Rafael Santos Borré.

"A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club. La realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani", comentó el directivo con el programa radial "Pintado de Azul y Oro".

Te puede interesar...

image.png

"Antes de Cavani, hablábamos de Paolo Guerrero. Y decíamos que Carlitos Tevez no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no? Por eso tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador", recordó Ameal.

Además, el representante de Cavani, Nando Guglielmone, en diálogo con Mundo Boca Radio, aseguró: "Nadie nos llamó desde el club y por suerte hay muchos interesados de contar con él. Por ahora, Atlético de Madrid es uno de los posibles destinos".

De esta manera, las chances de Boca se comenzaron a desvanecer, a pesar del deseo de la dirigencia y del cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo.

Por el lado de River, Rafael Santos Borré, pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, es pretendido por Crystal Palace. En Inglaterra aseguran que el entrenador Roy Hodgson busca un delantero para sumar a su plantel, con las características del colombiano.

Ya en enero, el conjunto inglés había hecho algunos sondeos por el delantero de River, pero quedaron solo en eso. Ahora, desde los medios de Inglaterra aseguran que en el próximo mercado de pases podría acelerar para cerrar la llegada del cafetero.

En resumen: Cavani más lejos de Boca y ¿Borré empieza a alejarse de River?

LEÉ MÁS

Messi eligió a las 15 promesas que pueden sucederlo y no incluyó argentinos

¿Qué pasa con el "pack fútbol" sin partidos oficiales?

La confesión de la esposa de Garay que genera preocupación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído