Las Perlas: jefe de subcomisaría dio positivo y aislaron a otros policías

El hombre fue diagnosticado con coronavirus por lo que se ordenó aislar a cinco efectivos de la Subcomisaría 82 que habían trabajado con él.

Toda una guardia policial de la Subcomsiaría de Las Perlas fue aislada de manera preventiva porque el jefe fue diagnosticado con coronavirus luego de que le realizaran el hisopado. El hombre se habría contagiado en Roca y mantuvo contacto estrecho con los uniformados cipoleños durante sus funciones.

Según trascendió, el jefe de la Subcomisaría 82 de Las Perlas fue diagnosticado positivo para Covid-19 este viernes. Fue uno de los cuatro positivos informados desde el ministerio de Salud de Río Negro.

Te puede interesar...

Como el hombre había estado cumpliendo servicios en la unidad perlense, se tomó la decisión de aislar a toda la guardia con la que había mantenido contacto estrecho en los últimos días.

Según informaron desde la Regional Quinta, los efectivos aislados de manera preventiva en sus hogares son un total de cinco y están siendo monitoreados de forma constante por parte de Salud. Se conoció que hasta el momento ninguno presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

La Subcomisaría debió recibir uniformados enviados desde otras unidades cipoleñas para reemplazar a los agentes que no podrán prestar servicio, al menos por dos semanas.

El jefe de la unidad diagnosticado positivo se encuentra aislado y bajo observación sanitaria en la ciudad de Roca.

LEÉ MÁS

Tras una semana sin casos, detectan un nuevo positivo

Alberto anunciará una nueva extensión de la cuarentena

Seis nuevos fallecimientos por coronavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído