Las perlas que dejó el fixture para los grandes

El superclásico irá en la fecha 5, el 1° de septiembre. El resto de los partidos clave, viajes y mucho más.

El Superclásico entre River y Boca se disputará en la quinta fecha en el estadio Monumental, según confirmó la Superliga al dar a conocer el fixture del torneo 2019/2020, que además será clasificatorio para certámenes internacionales y tendrá dos descensos.

El duelo entre el “millonario” y el “xeneize” se hará en el estadio “Antonio Liberti” en la quinta fecha, y como el torneo tendrá 24 equipos (23 fechas), los eternos rivales se enfrentarán solo una vez, como en el certamen anterior, que lo hicieron en La Bombonera.

Te puede interesar...

El certamen comenzará el viernes 26 de julio y concluirá el 1 de marzo, con un receso en la época de verano, entre diciembre y enero, y determinará los equipos que clasificarán a la Libertadores y Sudamericana y también cuáles dos descenderán a la B Nacional, con la continuidad de los promedios. En la primera fecha, Racing, el campeón, debutará el viernes 26 ante Unión en Avellaneda, desde las 21. San Lorenzo hará de local el sábado 27 -desde las 15:30- con Godoy Cruz, y ese día, a las 20, Argentinos Juniors recibirá a River en La Paternal. Boca hará su presentación frente a Huracán el domingo 28, desde las 20, en La Bombonera y un rato antes, a las 17:45, Independiente visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Por la segunda jornada, el sábado 3 de agosto, a las 20, Vélez recibirá a Racing. Un día más tarde, San Lorenzo visitará a Gimnasia a las 13:15, a las 17:45 River será anfitrión de Lanús y, a las 20, Boca se presentará en Paraná ante Patronato.

El camino de River

El Millo tendrá dos clásicos en el Monumental (Boca y San Lorenzo) y los de Avellaneda afuera. Además, jugará en ese semestre la Libertadores (el año que viene ya está clasificado para el Repechaje) y la Copa Argentina.

En la tercera visita a Racing, en la quinta recibe a Boca, en la 14° visita a Independiente y en la 16° será local de San Lorenzo.

En cuanto a viajes, tiene Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, todo eso recién desde la undécima fecha.

El camino de Boca

El xeneize tiene dos clásicos afuera y dos adentro. En la quinta visitará a River, en la séptima al Ciclón y luego recibirá a los de Avellaneda. En la 10° enfrentará a Racing y en la 17°, a Independiente. Además jugará en Paraná, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero... En este semestre Boca juega además la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

La ruta del campeón

El clásico de Racing con Independiente será el fin de semana del 2 de febrero de 2020, en el Cilindro, por la jornada 19°. Su primer gran derby en la Superliga será ante River en la tercera fecha, también de local. Con los otros dos grandes jugará afuera: ante Boca en la fecha 10 y con San Lorenzo, en la 21.

En cuanto a viajes, va a Santiago del Estero, Rosario, Paraná, Cordoba y Santa Fe. Y tiene a los dos de La Plata de visitante.

Racing-Independiente-página-31.jpg

El camino de Independiente

En el caso del Rojo afrontará en casa los primeros dos clásicos y los dos restantes de visitante. En las fechas 12 y 14 será local de River y San Lorenzo. En la 17 visitará a Boca y en la 19 a San Lorenzo. Debe ir a Paraná, Tucumán, Santa Fe, Mendoza, Mardel.

El destino de San Lorenzo

Le tocó un programa bravo al Cuervo, con tres clásicos de visitante contando el principal, ante Huracán, y otros dos de local.

En la séptima recibe a Boca, en la décima visita a Huracán, en la 12° visita a Independiente, en la 16° también irá afuera, al Monumental, y en la 21° recibe a Racing. Respecto a los viajes, Santa Fe, Tucumán, Mar del Plata y Córdoba son algunos de sus destinos.

San-Lorenzo-Huracán-página-31.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído