El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum

Las polémicas declaraciones de Ivana Nadal para rebelarse contra el COVID

Esta vez, la modelo se mostró enojada porque tuvo que realizarse un PCR debido a que viajó a Estados Unidos.

Ivana Nadal otra vez volvió a ser tendencia en las redes sociales y, además, a ganarse el repudio de los usuarios. Es que en medio de la segunda ola de COVID-19 y de las nuevas restricciones para evitar los contagios, la morocha volvió a usar su Instagram para seguir con su prédica espiritual e insistir con que lo más importante es la libertad de las personas.

Esta vez, la modelo se mostró enojada porque tuvo que realizarse un PCR debido a viajará a Estados Unidos. De acuerdo a los protocolos del caso, debió hisoparse antes de emprender el vuelo, y fue así que arrancó su furia y el escepticismo por el procedimiento.

Te puede interesar...

“No es la primera vez que lo hago, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste”, explicó en una de sus historias y buscó sumar adeptos entre sus seguidores. “Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos”.

Ivana-Nadal.jpg

Ante las repercusiones de sus dichos, Ivana creó necesario realizar algunas aclaraciones. Por un lado, manifestó que no se subiría a un avión si tuviera algún síntoma. Pero al mismo tiempo, afirmó que ante el primer malestar no necesita chequearlo “con un hisopo en el cerebro. No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho. No tengo síntomas, por ende no contagio”, señaló, como pie para meter al procedimiento en su teoría antisistema: “Te lo cobran, es otra ganancia para este sucio sistema. Despertemos”, agregó.

Ivana-Nadal-2.jpg

En el mismo sentido, aunque cada vez más dura en su discurso, la ex conductora de Escape perfecto volvió a minimizar los alcances del coronavirus, que en las últimas 24 horas reportó solo en Argentina 23.683 casos. “La gente muere de hambre, de encierro, de depresión, de falta de amor”, escribió y llamó a los seguidores para revelarse: “Basta de miedo. Basta de ser unos dominados. Hay que buscar la revolución. Es tu vida o la de ellos”.

Ivana quedó en el centro de la polémica a finales del año pasado, cuando explicó la manera particular que tenía para evitar contraer el virus: “Date amor y el COVID-19 no te toca, amigo, te lo prometo”. En tanto, hace unos días atrás, la influencer se convirtió en tendencia por un video que subió a sus redes en el que se mostró reacia al uso de tapabocas, uno de los pocos elementos con los que se cuenta en la actualidad para evitar el contagio del coronavirus.

Ivana-Nadal-3.jpg

“La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Sí, como diez millones de enfermedades más”, apuntó desde el Caribe, donde instó a sus seguidores en la red social a sumarse a su polémica iniciativa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
20% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario