Las redes sociales despiden a Quino con sus mejores obras
La muerte de Joaquín Salvador Lavado, el creador de Mafalda sacudió a la Argentina y otros países. “Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará”, escribió Daniel Divinsky, su ex editor en las redes sociales. En seguida la noticia comenzó a viralizarse entre homenajes, viñetas y emotivas palabras de despedida.
Figuras e instituciones del ámbito político, la cultura y el mundo del espectáculo le dedicaron sentidos mensajes al reconocido artista junto a otros internautas.
Por caso, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un video donde en la que se la ve intercambiando unas palabras con el humorista gráfico durante la inauguración del Centro Cultural Julio Le Parc en Mendoza.
"Se fue mi segundo papá. Gracias por todo, Quino (1932-2020)", escribió en su cuenta de Twitter Miguel Rep, quien acompañó la publicación con un dibujo de su autoría en el que se lee: "El verdadero principito era Quino".
Te puede interesar...
Leé más
Así se disculpó una streamer japonesa con un vendedor ambulante al que confundió con un estafador
Noticias relacionadas









