Las vacunas contra la gripe A llegarán a Neuquén a partir de la próxima semana

Así lo aseguró el ministro de Salud de la provincia, Ricardo Corradi Diez.

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, aseguró que tuvieron el compromiso de Nación de que las vacunas antigripales llegarán a la provincia recién la próxima semana.

Corrado Diez indicó, en diálogo con LU5, que “el secretario de Salud de la Nación se comprometió a que estarán llegando las vacunas de la gripe, a partir del lunes, y luego serán distribuidas en toda la provincia".

Te puede interesar...

Al tiempo que señaló que se volvieron a restablecer algunas vacunas que estaban con faltantes dentro del ámbito sanitario de la provincia.

El funcionario indicó que luego de tuvieron un panorama más alentador y claro respecto al final del año pasado, respecto al calendario general de vacunas.

“Estaríamos dentro del rango, estuvimos unos días atrasados respecto al año pasado. Esperamos que nos sigan acompañando los días cálidos y así podamos llegar con las vacunas a toda la provincia”, agregó.

Recomendaron consultar antes de concurrir a los centros de salud, dado que las vacunas llegan por etapas y los primeros en aplicársela son los grupos de riesgo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído