LMNeuquen Cantando

Laurita bancó a Mica, pero no se fuman

Mica Viciconte hizo su debut en el Cantando, y no le fue nada bien. La pareja de Poroto Cubero dejó en claro que no es lo suyo el canto. “No sabe cantar”, fue la opinión de todos los integrantes del jurado. Pero más allá de su performance, la ex Combate otra vez volvió a la polémica por una imitación que hizo de La Bomba Tucumana.

“No fue un bullying, obviamente. Fue un canto, aunque no se notó”, bromeó Viciconte. Y agregó: “Combate era un concurso de juegos. Y a veces nos tocaban cosas así. Canté un montón. Era un tema de puntos en ese momento. Recién arrancaba y me ponía lo que me daban”, dijo Mica.

Te puede interesar...

Según la panelista, en ese momento no conocía a Gladys, aunque Mariana Brey sostuvo que la rubia sabía de la cantante

En medio de la polémica por el supuesto bullying, Laurita Fernández se puso del lado de Viciconte: “Yo recuerdo ese momento y lo hizo con humor”

Por otro lado, Mica indicó que en Youtube están los archivos en los que La Bomba la atacó. Justamente, tras la performance de la blonda, la artista dejó un tajante tuit: “Karma”, sintetizó Gladys.

Bomba

Si bien la conductora del Cantando 2020 defendió a su ex compañera por su imitación a la madre de Tyago Griffo, Ángel de Brito dejó en claro que “no se fuman”. El conductor de Los ángeles de la mañana lo hizo saber en su clásico #ÁngelResponde a través de sus stories de Instagram. En otro de los comentarios que hizo el periodista, dijo que se iba a encargar de “amigarlas”. Cabe recordar que ambas mantuvieron una dura pelea en el “Bailando 2018”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario