El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Laurita Fernández enfrentó una predicción de una numeróloga

Pitty no tuvo tapujos al hablar de la conductora y le anticipó lo que le pasará en un aspecto puntual de su vida. También habló un poco de Hernán Drago.

Laurita Fernández está en un momento agridulce en su vida y todo se acrecentó luego de un reciente pronóstico que le dio Pitty La Numeróloga en su última visita a Bienvenidos a bordo.

La situación se produjo cuando la numeróloga le comentó a Hernán Drago que tendría novedades con respecto al corazón en septiembre: “Un amor cercano de alguien que tiene que romper con estructuras y pensar que puede ser, que se puede dar”.

Te puede interesar...

Pero el programa se dio vuelta cuando le dijo a Laurita que va a “tener un candidatazo” al que no le podrá decir que no cuando aparezca en la vida amorosa de la conductora.

La reacción de Laurita Fernández y Hernán Drago ante el comentario de Pitty.mp4

Laurita Fernández se llevó una sorpresa

“Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación… no va a ser un actor. Va a ser una persona que va a estar interesada en vos, en muy poco tiempo”, dijo Pitty sin filtro alguno con respecto a la expareja de Nicolás Cabré.

A su vez, le pronosticó de forma más exacta que tendrá algunos otros pretendientes que serán de su propio ámbito laboral.

“Ya probé con el rubro producción. ¡Quería otra cosa!”, respondió Laurita con mucha ironía.

laurita dos.jpeg

Hace poco Laurita fue noticia por comentarle un posteo a Nicolás Cabré, que sorprendió al mundo del espectáculo.

La última pareja estable de Nicolás, con la que compartió más de tres años de noviazgo, saltó al posteo y le comentó con mucho amor y empatía: “Jajaja, ¡Vamos!”.

“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, había empezado a decir Nicolás en ese posteo.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, finalizó.

Seguidamente, la expareja comenzó a seguirse mutuamente en Instagram, lo que levantó un sinfín de especulaciones entre los seguidores. ¿Quedaron cenizas tras tres años de romance? ¿Es solo una cuestión de respeto entre ambos por todo lo que vivieron juntos? El tiempo lo dirá.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario