Laurita Fernández: "No me sentí cómoda en el rol de jurado"

Laurita Fernández se despachó contra el "Bailando 2018" y le hizo un guiño a Telefe.

Buenos Aires

Laurita Fernández sorprendió al referirse a la última edición del “Bailando” y confesó que no se sintió cómoda en su rol de jurado. La bailarina hizo un repaso del 2018 y sostuvo que en el Bailando tampoco tuvo la posibilidad de hacer lo que sabe o le gusta hacer.

“Me di cuenta de que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”, aseguró. Luego explicó: “Fue aprender a que no me afecten las cosas como antes y a que me resbale más, como soy con lo profesional también tengo que ser en lo personal. Todo se cuestionaba. No había nada que conformara, Flor (Peña) y yo estuvimos bastante en el ojo de la tormenta”.

Te puede interesar...

Tras sus declaraciones en el ciclo radial Mosquita muerta, Lourdes Sánchez salió con los tapones de punta en Los ángeles de la mañana: “Cuando dice que no se pudo desarrollar en lo que más sabe, que es baile, cuando puntuaba a su mamá le ponía diez. Y lo poco que hablaba de técnica dejó mucho que desear. No daba buenas devoluciones, no era constructiva. Además se equivocó muchas veces, incluso, nosotros le teníamos que mandar mensajitos con Jorgito (Moliniers)”.

¿Se muda?

Gustavo Yankelevich, productor de Sugar, el año pasado incentivó a Laurita para que se pase a Telefe. Sobre la posible propuesta laboral, la bailarina expresó: “Cualquier oportunidad que tenga que ver con el entretenimiento me encanta, y más en Telefe, que es un canal líder. Me divierte la adrenalina que tiene la tele”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído