Laurita y Nicolás Cabré levantaron un móvil en vivo

La pareja abandonó inesperadamente el ciclo de Ángel de Brito porque no salieron antes al aire.

Embed

Los ángeles de la mañana cumplió 800 programas en la pantalla de El Trece. Por ese motivo, además de tener un móvil para entrevistar a Albert Baró (el catalán que se luce en Argentina, Tierra de Amor y Venganza), iban a hacer otro con Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Sin embargo, la pareja nunca salió al aire, y antes de terminar la emisión Ángel de Brito explicó que fue por falta de tiempo.

Te puede interesar...

Picante

Ante esa situación, Yanina Latorre explotó y mandó al frente a los protagonistas de Sugar. “¿Puedo contar? O sos bueno o no te llegó la data. Me parece raro que seas tan bueno”, le dijo la panelista al conductor, quien aseguró no haber revisado el teléfono.

La esposa de Diego Latorre no la dejó pasar y disparó: “La señorita, señora creída, Laurita Fernández y el señor Cabré abandonaron el móvil porque no salieron primeros”, comenzó diciendo la rubia en referencia a que a la pareja no le gustó que Baró saliera antes al aire. “Nooo, no creo”, contestó irónico De Brito dándole pie a su angelita. “Ellos querían abrir el programa. Como no lo hicieron, se fueron”, aseguró Latorre.

Por su parte, Andrea Taboada dijo que, en realidad, Laurita y Cabré habían pactado un horario que la producción no pudo cumplir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído