El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana COVID

Le dan el alta por el COVID pero la dejan en la casa equivocada

Tras 10 semanas internada por Covid-19, Elizabeth Mahoney, una anciana de 89 años, fue enviada del hospital a su hogar. Pero hubo un insólito error.

La pandemia sigue castigando al mundo. Y en medio del dolor de las muertes, hay historias de recuperación... algunas con aristas tragicómicas. Una abuela de 89 años dada de alta de un hospital fue trasladada a una casa equivocada y recostada en la cama tras ganar su batalla contra el coronavirus.

Después de 10 semanas de dura lucha contra el COVID-19, Elizabeth Mahoney fue dada de alta del Hospital del Condado de Pontypool, Gales del Sur, Reino Unido. Su familia estaba ansiosa por verla, pero comenzaron a preocuparse cuando ella no se presentaba en su casa en New Inn a la hora programada, según habían estipulado.

Luego de unas horas frenéticas, les comunicaron a sus seres queridos que la habían llevado a una casa en Newport, a más de ocho millas de distancia, y que la habían acostado cómodamente en la cama de un extraño, en una casa equivocada. Su hijo Brian Mahoney mostró toda su bronca : "Fue una serie de errores de principio a fin. Originalmente nos llamaron alrededor de la 13 y le dijeron a mamá que se dirigía a casa", dijo. Una hora después, Brian, gerente de un almacén de 65 años, llamó para ver qué estaba pasando. Tiempo más tarde le avisaron del "pequeño problema".

Lo que todos siguen sin entender es cómo la persona que la recibió en la otra casa, no se dio cuenta de entrada de que en realidad no era su pariente.

p16-f02-MUNDO(SCE_ID=510836).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario