Le dieron 4 meses de prisión domiciliaria al Borrachito Lira por el crimen de Karen

El joven fue imputado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Tras su detención en el hospital de Centenario, Lucas “el Borrachito” Lira fue imputado hoy después de permanecer prófugo dos semanas por el crimen de Karen Guayquinao (21 años).

Esta mañana, en una audiencia de formulación de cargos, se lo imputó por homicidio agravado por el uso del arma de fuego.

Lira permanecerá cuatro meses con prisión domiciliaria ya que la Justicia contempló su estado de salud debido a que el joven padece una fuerte dolencia en uno de sus brazos tras recibir un disparo, situación que desencadenó el fatal desenlace que tuvo Karen.

Según los investigadores y tras lo publicado en Facebook por el mismo Lira, al enterarse de que debían amputarle el brazo, el acusado se dirigió a la casa de Karen con intenciones de vengar el hecho y allí disparó al menos 15 veces. Los disparos dieron contra la joven que en ese momento se encontraba con su bebé.

Lira fue detenido ayer cuando se presentó en el hospital de Centenario a pedir morfina para que le calmen el fuerte dolor que tenía. Los médicos dieron aviso a la Policía que logró capturarlo y luego trasladarlo al Castro Rendón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído