Le disparó porque no le dio cerveza y terminó baleado
Un joven de 21 años de Junín de los Andes está internado estable en el hospital local tras sufrir dos heridas de arma de fuego en el abdomen y la mandíbula. Su madre denunció al agresor, quien sufrió un disparo en un hombro a manos del joven internado. La fiscalía y policía ya tomaron intervención.
El enfrentamiento armado tuvo lugar el viernes, alrededor de las 23:30, en calle Cacece al 200 del barrio Lanín. El joven de 21 fue a reclamarle a su vecino que le convidara cerveza, pero su pedido fue negado.
"Forcejearon dentro del domicilio, no le quiso convidar alcohol y cuando se retiraba, le disparó en uno de sus hombros al joven de 19 años", detalló el comisario Daniel Castillo. Así fue el relato del dueño de la casa, a donde acudió la Policía tras un llamado de alerta de un vecino al escuchar disparos en la cuadra.
Castillo indicó que el joven fue atendido y que una hora después recibieron otro llamado sobre otra persona herida de arma de fuego. "Ahí los policías se encontraron con que el anterior agresor tenía dos disparos, uno en abdomen y otro en la mandíbula, por lo que se lo trasladó de inmediato al hospital, donde está internado fuera de peligro", detalló el comisario, y agregó que el sábado la madre de éste último radicó la denuncia por la agresión.
Se dio intervención a la fiscalía local y el mismo sábado se realizaron dos allanamientos en busca de las armas, pero con resultados negativos. Este lunes, el joven de 19 deberá acudir a la comisaría.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









