El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana comisaría

Le pagaron con una camioneta que resultó estar vinculada a una estafa

Un albañil de 32 años se presentó en la comisaría para averiguar los antecedentes del vehículo y resultó tener una denuncia en Viedma.

Un vecino de Neuquén se acercó a la Comisaría 18 a verificar el estado de una camioneta que le entregaron como parte de pago. Allí, cayó en la cuenta de que había sido engañado, porque la misma tenía pedido de secuestro por una estafa en la ciudad de Viedma, por lo que fue secuestrada por personal policial.

Todo sucedió el sábado, minutos después de las 15, cuando un hombre compareció ante la comisaría para asegurarse que su vehículo, que había sido dado en parte de pago por un trabajo de albañilería en la ciudad de Viedma, se encontraba en condiciones de ser utilizado.

Te puede interesar...

Camioneta-deuda-3.jpg

Ante la solicitud del hombre, personal del Departamento de Sustracción de Automotores intervino en el caso y verificó los datos de la camioneta en la base de datos del sistema policial, lo que arrojó que la misma presentaba pedido de secuestro en esa localidad rionegrina por una presunta estafa.

Por esta razón, se le tomaron las declaraciones pertinentes al hombre de 32 años que debió volverse a pie, ya que la camioneta quedó secuestrada en la misma comisaría. Esperan que los testimonios del hombre, quien aportó el nombre de quien le entregó el rodado, sirvan para proceder con la causa de estafa.

Camioneta-deuda.jpg

Ahora, la Brigada de Investigaciones de la Policía provincial coordina una serie de allanamientos que permita encontrar más pistas en relación a la presunta estafa. Además se dio intervención a la fiscalía local a fin de coordinar acciones con la justicia de Río Negro.

Lo cierto es que el albañil neuquino se quedó sin paga y sin camioneta y ahora debe esperar a que la justicia tome cartas en el asunto para pedir que su trabajo sea remunerado con toda las de la ley.

LEÉ MÁS

"El juez se equivoca, esto no se supera en toda la vida"

Adolescente reveló aberrantes abusos de su padrastro

En cuarentena, aprovecharon el cese de la ley seca y los atraparon

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario